Asignar/Desasignar Empresas:
Esta opción permite administrar los clientes de su estudio contable o persona física liquidadora de sueldos.
En la parte superior de la ventana podrá asignar a sus actuales clientes ingresando el mismo CUIT y clave que antes utilizaba para ingresar desde el menú de empresas. También deberá ingresar los datos del responsable de este cliente y su respectivo mail. De esta manera la empresa quedará registrada entre sus clientes y podrá acceder a la aplicación desde el menú principal. En caso de no completar el responsable, tomará los datos del responsable principal.
El menú principal se encuentra ubicado en la parte central de la pantalla. En él se muestran las empresas que ya se encuentran asignadas a su cuenta, y para estas tendrá tres opciones: “Ingresar”, “Editar” y “Desasignar”.
Al realizar clic en el botón de “Ingresar” usted estará ingresando en la aplicación como el cliente seleccionado, desplegándose debajo del menú de contador el menú de empresa donde podrá acceder a todas las opciones que utilizaba al ingresar en la aplicación de empresa. Para más detalles ver “Manual de usuario empresa Aplicación INACAP.doc”.
Por otra parte con el botón “Editar” usted podrá cambiar los datos del responsable del cliente. Mientras que con el botón “Desasignar” podrá eliminar del listado de sus clientes a la empresa correspondiente a la línea del listado si es que lo desea.