Manual para Empresas

Ingreso al Sistema de Generación de Boletas:
Al seleccionar la opción de “Ingresar” o cualquiera de los accesos directos de la sección "Acceso para Contribuyentes", se mostrará la ventana para que el navegante se identifique e ingrese al sistema.

INACAP

Si es la primera vez que accede a esta función, deberá registrarse. En dicha operación se solicitará información básica de la empresa y se informará la clave que se utilizará para el acceso posterior. Esta operación de alta de empresa, se realiza efectuando un clic con el Mouse en el link “Registración por primera vez”.

La identificación comprende el ingreso del CUIT de la empresa y la clave que se indicó cuando se dio de alta en el sistema. A su vez se deberá completar la palabra que figura en la imagen ubicada abajo.

Por otra parte, en caso de estar registrado y haber olvidado su clave, podrá seleccionar el link “¿Olvidó su clave?”, con lo que se lo direccionará a otra ventana donde deberá indicar el CUIT de la empresa y al confirmar la operación, se le remitirá automáticamente un mail con su clave vigente, a la cuenta de e-mail que se indicó entre los datos solicitados por el sistema.